Cargando...

APPA apoya la primera feria virtual de Energía Solar EFFIE

06Nov

APPA apoya la primera feria virtual de Energía Solar EFFIE

APPA estará presente por segundo año consecutivo en Effie. En esta ocasión, participará como entidad colaboradora de Effie Solar, apostando por el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía.

Effie Solar es la primera feria internacional virtual de energía solar que se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2020. El evento dispondrá de 5 pabellones de exposición virtual en los que podrán participar hasta 50 empresas y un total de 40 conferenciantes. Se realizarán jornadas técnicas sobre autoconsumo, energía fotovoltaica aislada y energía solar térmica, entre otros temas de interés.

La apertura del evento correrá a cargo del metereólogo Mario Picazo y el programa de conferencias cuenta ya con la participación de expertos como Jorge Morales de Geoatlanter o Javier Rubio Abellán de Wattkraft.

Los asociados de APPA cuentan con un descuento especial para participar en Effie

Gracias a esta colaboración, todos los asociados de APPA cuentan con un descuento especial para contratar un stand y/o conferencia en cualquiera de las 3 ferias organizadas por Effie para el año 2020: Solar, Eficiencia y Mobility.

En la pasada edición empresas asociadas como Axpo pudieron beneficiarse de este descuento.

APPA estará presente en Effie Solar con un Stand Silver, donde promocionará y dará a conocer todas las secciones y las novedades relevantes del sector. Además, la entidad ofrecerá una conferencia a todos los visitantes de Effie.

¡Comparte esta nota de prensa!