Cargando...

Carolina Pascual en su ponencia de apertura de Effie Solar 2020
10Mar

Hoy comienza Effie Solar 2020, una feria sin riesgo de contagios ni emisiones

El evento tendrá lugar desde hoy hasta el próximo viernes en un entorno de realidad virtual accesible a través de internet mediante el portal www.effievirtual.com. Se trata de una feria-congreso 100% virtual de energía renovable donde más de 40 conferenciantes profesionales informarán y debatirán las últimas novedades sobre el autoconsumo, el almacenamiento energético, financiación de instalaciones, la energía solar en LATAM, innovación en renovables y otros temas de interés sobre energía fotovoltaica y térmica.

Los asistentes podrán acceder con su ordenador, tablet o móvil (Android) con conexión a internet y pasear por los 4 pabellones de exposición virtual mediante sus avatares e interactuar con los expositores, ponentes y resto de visitantes por voz o chat.

En el evento participan empresas destacadas del sector como los patrocinadores Axon Time, Solarprofit y Soltec, y cuenta con un amplio catálogo con más de 50 expositores de primeras marcas como Carlo Gavazzi, Bornay o Engie.

En la jornada de apertura que dará comienzo a las 9:00h (hora española) intervendrá el meteólogo y profesor de la UCLA Mario Picazo, la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital Carolina Pascual y el director de comunicación de la asociación nacional de empresas de energías renovables APPA Javier Alberto Muñoz, entre otros muchos conferenciantes que realizarán sus ponencias cómodamente sin tener que desplazarse.

Al desarrollarse íntegramente en un entorno virtual no hay riesgo de cancelación de este evento por la amenaza de contagio de coronavirus. Además, este formato de feria supondrá un importante ahorro de emisiones de CO2 al evitar desplazamientos nacionales e internacionales y garantizar la inexistencia de materiales plásticos ni papel.

¡Comparte esta nota de prensa!