Cargando...

04Mar

Las ventajas del día internacional de la eficiencia energética

Entradas gratuitas a Effie Spain 2019

Los profesionales o particulares interesados en visitar Effie Spain 2019 pueden adquirir el 5 de marzo su entrada totalmente gratis para asistir al evento. Con motivo de día internacional de la eficiencia energética, la empresa organizadora de la feria-congreso ha creado un código que podrá ser usado durante todo el día para inscribirse al evento sin tener que pagar la entrada. Tan solo hay que cumplimentar el  formulario de inscripción e introducir el siguiente código en el apartado "Código promocional":  SP19GRATIS3.

¡Solo durante el día 5 de marzo!

Las empresas expositoras pueden participar en el sorteo en Twitter de un stand Silver

Las empresas interesadas en disponer de un stand dentro del evento para promocionar sus productos o servicios, pueden participar en un sorteo de un Stand Silver que la empresa organizadora del evento realizará en la red social Twitter desde el 4 al 7 de marzo de 2019. Únicamente hay que hacer retweet en el siguiente enlace y seguir a la cuenta: Tweet del Sorteo.

De entre las empresas que participen se elegirá una al azar a través de la herramienta de sorteos: Easy Promos.

Con motivo del día internacional de la Eficiencia Energética se puede conseguir un stand Silver en Effie totalmente gratis. El sorteo se realizará el día 8 de marzo.

Las bases legales de este sorteo están publicadas en la web de Effie Virtual Congress, se puede acceder a ellas a través del siguiente enlace.

¡Comparte esta nota de prensa!