Cargando...

Linkener is a Platinum Sponsor of EFFIE SPAIN 2019

Linkener is a Platinum Sponsor of EFFIE SPAIN 2019
11Apr

Linkener is a Platinum Sponsor of EFFIE SPAIN 2019

Linkener es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas de telemedida y soluciones tecnológicas para el control y gestión de los consumos energéticos de Pymes, Industrias y Edificios públicos. Mediante este innovador sistema de telemedida y telegestión, el usuario puede acceder, desde cualquier parte y en cualquier momento, a sus consumos detallados de energía a través de su móvil, tablet u ordenador. Con el sistema Plug&Save de Linkener  se puede medir, controlar, ahorrar y evitar penalizaciones. De esta forma, las empresas son más competitivas porque son eficientes energéticamente. 

Patrocinio PLATINUM del evento

Los Patrocinadores de Effie son clave para que este evento sea un éxito. Linkener es patrocinador platinum del pabellón 5, donde se encuentran ubicadas las empresas de energías renovables y autoconsumo. La compañía dispondrá de uno de los stands más espectaculares del evento, que incluirá llamativos elementos rotatorios en 3D.

Conferencia en exclusiva de Sergio Ferrer, CEO Linkener

Sergio Ferrer, CEO de Linkener, ofrecerá una conferencia el día 8 de mayo a las 12h desde el Auditorium Effie donde nos explicará cuáles son las "3 claves para ser más competitivo y eficiente energéticamente". En esta conferencia se hablará acerca de la necesidad de monitorización de los consumos eléctricos para mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas. 

Share this news!