Cargando...

Los niños cambian sus deseos esta Navidad

11Dic

Los niños cambian sus deseos esta Navidad

Este año no tendremos que hacer largas colas para comprar el juguete de moda, ni vamos a tener que adelantarnos un mes al día de Reyes para encargar los regalos por internet, tampoco vamos a tener que gastar cientos de euros para hacer felices a nuestros hijos, porque niñas como Greta Thunberg o Licypriya Kangujam han iniciado una corriente que está arrastrando a millones de jóvenes y niños a defender, por encima de todo, su derecho a garantizar un futuro.

Los eventos EFFIE se suman a la causa y crean una campaña navideña en la que varios niños y niñas afirman que se han portado bien este año y que por ello van a pedir un regalo muy especial a los Reyes Magos. Lo que estos niños piden no son juguetes, muñecos, consolas o videojuegos, si no que se trata de algo mucho más importante para ellos: "Un planeta como nuevo". Este es el regalo más necesario para poder garantizar un futuro en el que como dice una de las niñas en el vídeo: "puedan jugar con sus hijos y sus nietos a la sombra de los árboles".

Esta campaña pretende hacer reflexionar a los padres y madres, en unas fechas tan marcadas por el consumo material, acerca de que los principales deseos de nuestros hijos no se satisfacen comprando y que debemos abrir nuestra mente y empezar a pensar en las cosas que podemos hacer para ser más eficientes e intentar revertir los daños que hemos causado a nuestro planeta durante las últimas décadas.

EFFIE es una marca que apuesta por la tecnología VR como vía de comunicación internacional y que ha creado varios eventos que evitan toneladas de emisiones de CO2 en desplazamientos, alojamiento y materiales (fundamentalmente plásticos). Además, todos los eventos que se celebrarán en 2020 se convertirán en un punto de encuentro ideal para consumidores, administraciones, asociaciones, empresarios y académicos que compartirán experiencias, conocimientos e innovaciones que puedan ser útiles para frenar el cambio climático

En los eventos EFFIE 2020 se abordarán temáticas como las energías renovables, el autoconsumo energético, la eficiencia y la innovación medioambiental, así como la movilidad sostenible. Y acercaran estos temas al público en general que podrá asistir cómodamente, ya que se celebran en un entorno virtual y son accesibles a través del ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Durante toda la campaña navideña EFFIE regala las entradas por lo que los interesados en asistir tan solo tienen que entrar en la web www.effievirtual.com y registrarse con el código FREEVISIT_XMAS19 para conseguir el acceso gratuito.

Tras el lanzamiento de esta campaña la marca va a iniciar un sorteo en redes sociales en el que invitará a los niños a enviar fotografías de adornos navideños realizados con materiales reciclados y sorteará divertidos libros y juegos educativos para aprender en familia a cuidar el planeta.

Archivos descargables
Nota Navidad (ES) Descargar
Nota Navidad (EN) Descargar
Foto niño 1 Descargar
Foto niña 2 Descargar
Foto niña 3 Descargar
Foto niña 4 Descargar
¡Comparte esta nota de prensa!